Nosotros

Nuestro Objetivo:

Organizar un servicio de atención que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas con Parkinson en Honduras, enfocando las esferas física, psicológica, familiar y social, promoviendo la autonomía y la interacción óptima con su entorno.

Visión:

Ser un grupo autónomo, solidario y sin fines de lucro, que brinde información, apoyo y asesoría contra estigmas sociales de la enfermedad de Parkinson y la formación de personal especializado en la atención y cuidado del enfermo, incentivando las tareas recreativas y laborales de dichas personas.

Misión:

Gestionar redes de apoyo y relaciones de ayuda hacia los pacientes con Parkinson, generando espacios de aprendizaje, atención médica y solidaridad como de protección ante la adversidad y desarrollo sin discriminación, mediante la formación de redes nacionales e internacionales.

Historia del proyecto

La idea surgió a partir de la iniciativa de don Fausto Jimenez,  solicitándo apoyo a la carrera de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras para sentar las bases y conformar en un futuro la asociación.